Cursos de Apoyo

El Registro es directamente en la página y se requieren un mínimo de alumnos interesados especifico para iniciar cada curso: En el registro se requiere el nombre, la matricula y la carrera de la División de Agronomía a la que pertenece.

1.- Curso de diseños experimentales básico:

Se ofrece dos veces al año en los meses de mayo y octubre y se requiere un mínimo de 10 alumnos interesados para iniciarlo.

​Incluye los diseños completamente al azar, bloques al azar y factorial.

El curso comprende 8 horas de instrucción gratuita los días viernes de 2 a 4 y sábados de 10 a 12 la fecha de inicio es de acuerdo con los participantes y el instructor.

2.- Curso de ventas virtual totalmente on-line: El Éxito en las Ventas del Entorno Agronómico ofrecido por INTAGRI.

​Se ofrece una vez al año en abril y se requiere un mínimo de 15 alumnos interesados.

Se compone de 9 módulos con una duración aproximada de 14 horas y

Es el primer curso de ventas en Latinoamérica; especialmente desarrollado y dirigido para la comercialización de agro-insumos: semillas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes, coadyuvantes, bio-reguladores, tractores, implementos agrícolas, financiamiento, asesorías, sistemas de riego, así como todos los insumos relacionados con agricultura.

Sabías que del 100 % de los alumnos que egresan de instituciones educativas relacionadas con el campo; como Agrónomos o Licenciados en Agro-negocios entre otros, más del 83 % se dedica o dedicará a la comercialización o venta algún tipo de agro-insumo. Y que a pesar de ello; la inmensa mayoría nunca recibe un entrenamiento formal en ventas.

Módulo 1. Introducción.

Módulo 2. El mundo de las ventas.

Módulo 3. El Asesor de Soluciones Integrales.

Módulo 4. El trabajo previo.

Módulo 5. Explorando para identificar las necesidades del agricultor.

Módulo 6. Determinación de la solución.

Módulo 7. Vender la solución.

Módulo 8. Cuantificando el valor de la solución.

Módulo 9. Materializando el valor de la solución.​

3.- Curso preparación de soluciones nutritivas:

​Se ofrece dos veces por año en los meses de febrero y marzo y se requiere un mínimo de 10 alumnos interesados para iniciarlo

El curso comprende 8 horas de instrucción gratuita los días viernes de 2 a 4 y sábados de 10 a 12 la fecha de inicio es de acuerdo con los participantes y el instructor.

Formulario de inscripción de cursos de apoyo

2 + 7 =